
TRAGEDIA EN SANTIAGO DEL ESTERO: UN JOVEN MATÓ A SU PRIMO
Redacción - Portal Vos
Un trágico hecho se registró en una vivienda de la localidad de Los Dolores, oeste del departamento Capital alrededor de las 8.30 de este martes.
De acuerdo al informe de la policía, un muchacho de 19 años, apellido Ruiz, tomó una escopeta calibre 16 que se encontraba en una silla. Aparentemente no se dio cuenta que estaba cargada y accionó un disparo que dio en la humanidad de su primo, un menor de 13 años, quien perdió la vida. Tenía residencia en el barrio Libertad.
El adolescente se encontraba de vacaciones en la casa del padrino, el padre del joven que disparó.
Por disposición del fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, se procedió a la autopsia del menor, la aprehensión de Ruiz y el secuestro del arma.
Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 10 tomaron intervención en el lugar del hecho.
FUENTE: DIARIO EL PANORAMA


HALLARON CON VIDA A TANIA TRAS DOS DÍAS DE BÚSQUEDA EN CÓRDOBA


CRIMEN EN LA PLATA: LOS ESTREMECDORES DATOS DE LA AUTOPSIA DE LA RECONOCIDA PSIQUIATRA


REVELADORES CHATS DE UNA DE LAS DETENIDAS POR EL TRIPLE FEMICIDIO


ATE CONFIRMÓ UN 92% DE ADHESIÓN AL PARO NACIONAL EN RECHAZO A LA REFORMA LABORAL

SANTA FE: ASEGURAN QUE LAS VENTAS DE AUTOS USADOS CAYERON UN 10% EN ENERO

GOBIERNO DE SANTA FE DEJÓ SIN EFECTO LAS SANCIONES A POLICÍAS E INSTÓ A VOLVER AL SERVICIO


