CHUBUT: HALLAN MUERTA A UNA PAREJA E INVESTIGAN UN PRESUNTO PACTO SUICIDA

Policiales 21 de enero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Según un informe publicado por la revista del rubro Environmental Toxicology and Chemistry, el agua contiene cloripirifos, un insecticida utilizado para el control de plagas en soja, maíz, trigo y cebada.
0037320389

Un guardafauna encontró una pareja sin vida dentro de una camioneta a 10 kilometros del paraje Piedra Parada, ubicada en Gualjaina, departamento chubutense de Cushamen.
 
 
Según informaron fuentes policiales, se trata de un reconocido médico de la zona, Enrique Ugarteche de 74 años, y su mujer, Nanci Carreto. Ambos fueron encontrados en una camioneta Ford Ecosport con heridas de arma de fuego.

Alrededor de las 15:30 del sábado un guardafauna que recorría la Ruta Provincial 12 divisó un vehículo estacionado debajo de un árbol. Al acercarse observó en su interior a dos personas, las cuales se encontraban sin vida y con lesiones compatibles con disparos de arma de fuego, según indicó el comisario inspector Andrade al Diario Jornada.

Dentro del auto, además, encontraron una carta en dónde una de las víctimas explica los motivos del supuesto “pacto suicida”. Sin embargo la policía no descarta otras hipótesis.

FUENTE: MINUTOUNO.COM

Te puede interesar