APUÑALAN A UN TURISTA EN BUENOS AIRES

Policiales 20 de enero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
El hombre iba a estar en Buenos Aires solo 24 horas. Ahora lucha por su vida en el Hospital Fernández. Buscan al ladrón.
HOSPITAL FERNANDEZ

Terrence Bulmer no pensaba estar mucho tiempo en Buenos Aires. Solo había pasado la noche en la ciudad para luego emprender viaje el domingo en crucero hacia la Antártida. El sábado por la mañana, con los primeros rayos del sol, decidió dar una vuelta por la zona de Plaza Francia. Allí, un individuo se cruzó en sus planes de vacaciones, lo sorprendió a la altura de la Facultad de Derecho y lo apuñaló sin más.

Los investigadores sospecharon que el delincuente quiso robarle algunas pertenencias al turista australiano. Por eso la fiscalía caratuló el ataque como “robo y lesiones”.

Sin embargo, Terrence lucha por su vida en el Hospital Fernández. La puñalada fue certera: en el pecho, casi en la zona del corazón, con implicancias en el sistema circulatorio.

Ahora, los detectives de la Policía de la Ciudad buscan, de manera urgente, individualizar al ladrón y, a la vez, encontrar el arma blanca que habría descartado mientras huía de la escena del ataque.

Terrence no llegó solo a la Argentina. El hombre había planeando unas vacaciones junto a su esposa y amigos para visitar la Antártida argentina y luego algunos lugares del sur de Chile.

Ahora, los médicos intentan salvarle la vida en el Hospital Fernández, pero, según el primer parte médico, su estado de salud es reservado. Ya fue operado de la herida en el pecho. Las próximas horas serán claves para determinar su evolución.

Terrence no está solo. Además de su esposa y amigos, las autoridades de la Defensoría del Turista porteña y la Embajada y el Consulado australiano. La fiscalía a cargo de la secretaria María Garello, buscan identificar al ladrón.

FUENTE: TN

Te puede interesar