VERANO ACÁ: CONTINÚA CON UNA BICICLETEADA NOCTURNA Y AVENTURAS EN EL BOSQUECITO

Locales 20 de enero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Este miércoles 22 de enero, a las 20:00, será el turno de la primera bicicleteada nocturna. En tanto que el viernes 24 de enero, a las 18:00, se desarrollarán las actividades en el Bosquecito para los más pequeños.
bosquecito 1

El programa Verano Acá continúa con actividades para todos los gustos. Se trata de un ciclo de actividades culturales y recreativas que organiza la Municipalidad para que los rafaelinos y rafaelinas puedan disfrutar de las vacaciones al aire libre, en los distintos espacios públicos de la ciudad.


Además de las clases de 1, 2, 3 Ciclovida, esta semana se suman las bicicleteadas nocturnas y las aventuras en el Bosquecito.


Este miércoles 22 de enero, a las 20:00, será el turno de la primera bicicleteada nocturna, una actividad destinada a toda la familia. La Plaza 25 de Mayo será el lugar de salida y llegada. En caso de mal tiempo, se realizará al día siguiente, a la misma hora.


El objetivo de esta propuesta es promover el uso de la bicicleta y la actividad física, aprovechando el sistema de ciclovías y ciclocarriles con un recorrido recreativo por las calles de Rafaela.


Por otro lado, “Aventuras en el Bosquecito”, se desarrollará el viernes 24 de enero, a las 18:00, en el Bosquecito Besaccia. Se trata de una jornada lúdica destinada a los más pequeños con historias, juegos y diversión. En caso de mal tiempo, la actividad se suspende.


Con esta propuesta, se busca que los niños y niñas puedan hacer uso de su imaginación, disfrutando de sus vacaciones en un espacio verde y tomando contacto con la naturaleza.

Te puede interesar