ENCONTRARON MUERTA A LA VICEPRESIDENTA DE LA ONG GENERAR

Policiales 19 de enero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Daniela Cejas fue encontrada sin vida en el interior de una casa, en 4 de Enero 6600, donde funciona la ONG Generar.
Agregar-texto-10

El cuerpo sin vida de una activa dirigente social fue encontrado en la mañana del domingo, en un hecho que está siendo investigado por la policía.

Daniela Cejas (42), fue hallada muerta en el interior de un inmueble ubicado en 4 de Enero 6600, lugar donde funciona el Centro de Día para Mujeres en Situación de Violencia (Generar), institución de la cual ella era su vicepresidenta.

Los primeros signos de alarma comenzaron a encenderse durante la noche del sábado cuando la mujer no retornó a su domicilio. Tampoco contestaba las llamadas a su teléfono celular.

Ya entrada la mañana del domingo, y sospechando que algo malo pudiese haber ocurrido, su esposo salió en su búsqueda.

Fue así que el hombre llegó hasta la sede donde funciona Generar y se encontró con un cuadro terrible. La puerta del inmueble estaba entreabierta y ni bien se asomó observó a su esposa caída en el piso.

 
Según trascendió la mujer presentaría algunas lesiones en su cuerpo que se podrían corresponder a impactos de bala. No obstante esta versión no pudo ser confirmada.

Sin consuelo

Por su parte Liliana Loyola, presidenta de Generar, se mostró desconsolada al conocer la noticia.

“No puedo entender qué es lo que ha pasado. El centro estaba de receso y teníamos pensado reabrir el lunes”, dijo en diálogo con El Litoral.

“Daniela era una compañera ejemplar, muy comprometida con el trabajo social. Seguramente se acercó hasta el centro para ver cómo estaba todo y quizás se encontró con algo. Pero no sé, nadie me quiere decir nada”, agregó.

 
Más adelante la dirigente expresó que alcanzó a mantener un breve diálogo con el comisario que trabajaba en el lugar, quien le refirió que la muerte dataría de más de 10 horas.

Por último Loyola dijo que en las cercanías de la entidad fue hallado el vehículo particular de la víctima, el que estaba siendo precintado por los encargados de la investigación.

FUENTE: http://notife.com/708140-encontraron-muerta-a-la-vicepresidenta-de-la-ong-generar/

Te puede interesar