MIENTRAS RAFAELA LLORA POR LA MUERTE DE EMANUEL GONZÁLEZ EL ASESINO POSTEA FOTOS

Policiales 28 de noviembre de 2019 Por
Agustin S. se encuentra en Santa Fe junto a un familiar. Libre después de asesinar a Emanuel Gonzalez de 8 años posteo una foto en Facebook.
WhatsApp Image 2019-11-28 at 19.45.43

La ciudad se encuentra muy conmovida tras el asesinato de Emanuel Gonzalez de 8 años de edad, quien vivía en el Barrio Mora, quien fue asesinado a sangre fría por Agustin S. Tras una movilización de los ciudadanos acompañando a los familiares de la victima un nuevo "Escándalo" se suma en las Redes Sociales al observar el posteo de Agustin S.

Mientras los Rafaelinos realizaban la movilización en Bv Santa Fe pidiendo "Justicia por Emanuel", el culpable del asesinato de Emanuel Gonzalez posteaba una foto diciendo las siguientes palabras: "acá tranqui"

El descontento y la bronca se hizo estallar en las redes inmediatamente. Recordemos que  el joven de 14 años se encuentra en la ciudad de Santa Fe, con un familiar, desde el pasado viernes, cuando la Justicia dictaminó que debía estar bajo custodia de la familia, por ser menor de edad.

El perfil de Agustin S. no aparece mas en la red social. pero su foto ya está dando vueltas por todos los muros y es compartida cada vez más, provocando mucha furia, impotencia y tristeza entre los usuarios. 

#rafaela #rafaelasantafe #noticiasrafaela #noticiasdestacadas #policiales #noticias #noticiashoy #noticiasminutoaminuto #regional #provincial #santafe #santafeargentina

Te puede interesar