TRES LADRONES ASALTARON A UNA MUJER POLICÍA Y ELLA MATÓ A UNO DE ELLOS

Policiales 12 de noviembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
El hecho ocurrió cuando la mujer llegaba a su casa de regreso de la jornada laboral.

Una mujer efectivo de Policía de la Provincia de Buenos Aires mató este domingo de un disparo a un delincuente que junto a otros dos la asaltaron a mano armada, cuando entraba a su casa de las localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en la calle José Martín De la Serna al 5000 cuando la mujer llegaba a su casa de regreso de la jornada laboral.

Descendió del auto y fue abordada por dos hombres, uno de ellos armado, y una mujer, que la amenazaron con fines de robo.

Ante esta situación, la efectivo policial se defendió con su arma reglamentaria e hirió de un balazo al asaltante armado, que cayó malherido en el lugar. Los otros dos delincuentes escaparon, al parecer, sin concretar el robo.

En tanto, el baleado fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Wilde donde murió a raíz de las heridas sufridas.

En la escena del crimen, los peritos secuestraron un revólver que pertenecía al fallecido, quien aún no había podido ser identificado por los investigadores.

FUENTE; Aire de Santa Fe

Te puede interesar