INTENTO DE FEMICIDIO EN VENADO TUERTO

Provinciales 05 de noviembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
Un grave caso de violencia de género ocurrió en las últimas horas, cuando un hombre roció a una mujer de 24 años, quien sería su pareja, con liquido inflamable (muy probablemente alcohol) y la prendió fuego.
Violencia-de-género

La víctima sufrió un 25% de quemaduras en su cuerpo; las principales heridas son en rostro, tórax, cuello y brazos. En estos momentos la joven esta internada en el Hospital Guitérrez en estado delicado, pero estaría fuera de peligro.

El subdirector del Hospital de Venado Tuerto, Joaquín Sánchez de Bustamente, dijo que la víctima sufrió quemaduras en la cara, cuello, tórax y miembros superiores. Además reconoció que se encuentra estable, pero con quemaduras importantes.

“Se están limpiando las heridas y en lo posterior se determinará de acuerdo a la gravedad y la evolución la necesidad de trasladar a un centro de mayor complejidad”, agregó.

Vale señalar que el agresor se encuentra detenido a la espera de la audiencia imputativa. La Fiscalía caratularía el hecho como “intento de femicidio”.

FUENTE: TRASTIENDA VENADO TUERTO 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar