IMPRESIONANTE TRIPLE CHOQUE EN LA AUTOPISTA ROSARIO-CÓRDOBA

Policiales 05 de noviembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
Tres vehículos colisionaron en cadena en el semáforo del corredor que está entre Circunvalación y Provincias Unidas. Uno de los coches quedó suspendido en el aire, con la trompa incrustada en el primer vehículo.
accidente-autopista

La autopista Rosario-Córdoba fue escenario este martes por la mañana de un nuevo e impresionante choque. El domingo pasado, un hombre fue atropellado y murió al día siguiente. Esta vez no se contaron heridos pero los tres vehículos involucrados terminaron muy dañados y una posición llamativa.

Según informó El Tres, tres autos colisionaron en cadena en el semáforo de la autopista que está entre Circunvalación y Provincias Unidas este martes a alrededor de las 7.30. El choque del medio, quedó parcialmente suspendido en el aire, con la trompa incrustada en el primer vehículo y la cola elevada.

“Me hicieron sándwich”, dijo el conductor del auto del medio. Los tres automovilistas, dos hombres y una mujer, estaban bien de salud pero shockeados.

El choque ocurrió, según contó el conductor del primer vehículo, cuando los autos frenaban en el semáforo. Señaló que es una zona donde hay que disminuir radicalmente la velocidad y suele ocurrir que algún distraído o alguna persona que no conozca la zona, no lo haga.

 

Te puede interesar