BODOIRA

paro

"ES UNA MEDIDA QUE NOS PARECE EXAGERADA"

Redacción - Portal Vos
Locales09/11/2016
El secretario de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad de Rafaela, Delvis Bodoira, hizo referencia al paro de 48 horas dispuesto por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM), al que adhiere el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM).
    Lo más visto