Miles de mensajes, fotos y audios se comparten a través de la app de mensajería instantánea y es por eso que sus realizadores no paran de imaginar y gestionar cambios. Mirá lo que se viene.
La aplicación de mensajería más utilizada del mundo empezó a tener fallas pasadas las 17:30hs de Argentina. WhatsApp no está funcionando.
Se trata de una promesa que para muchos puede resultar muy atractiva, pero sólo se trata de un engaño donde los usuarios terminan gastando dinero sin saberlo.
En la última actualización se avisa a los usuarios que sus datos personales, como el número de teléfono, se compartirán con Facebook. Hasta ahora existe una forma de configurar la app para limitar esto pero pronto desaparecerá.
Ahora se recibirán notificaciones personales aun cuando los grupos estén silenciados.
Será un nuevo requisito del servicio de mensajería instantánea que vendrá con la próxima actualización. Detalles.
Como parte de un cambio en sus términos de servicio y política de privacidad, whatsapp anunció este jueves que compartirá "cierta información" con facebook, entre las cuales se incluye el número de teléfono de sus usuarios y la información acerca de la frecuencia con la que utiliza este servicio de mensajería instantánea.
Se supone que incluye mejoras en el servicio de mensajería instantánea, pero es un engaño.