
LA EPE ESTIMA REANUDAR EL ABASTECIMIENTO DESDE LA ESTACIÓN ESPERANZA ESTE MIÉRCOLES
Redacción - Portal Vos
Actualidad06/02/2017Así lo manifestó el presidente de la empresa, Raúl Stival, en una conferencia de prensa. Será por medios alternativos de provisión del servicio eléctrico, con estación transformadora móvil y grupos generadores.







