MAÑANA SE ENTREGAN BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Locales 27 de marzo de 2016 Por
El acto tendrá lugar el próximo lunes 28 de marzo en el Complejo Cultural del Viejo Mercado.
Sin título

El intendente Luis Castellano encabezará la entrega de becas terciarias y universitarias, destinadas a favorecer la formación de recursos humanos en áreas estratégicas para la ciudad.

El acto se llevará a cabo el próximo lunes 28 de marzo a partir de las 11 en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, y contará con la presencia de los jóvenes que fueron seleccionados para recibir este beneficio.

Se trata de la primera etapa de la edición 2016 de este programa orientado a jóvenes que cursan carreras universitarias y terciarias, en instituciones aranceladas y no aranceladas de la oferta educativa local.

Los recursos del Fondo Becario para este nivel educativo, se orientan a apoyar aquellas carreras consideradas prioritarias para la demanda productiva de la ciudad. En esta oportunidad, serán beneficiados más de un centenar de jóvenes rafaelinos.

Los estudiantes recibirán durante nueve meses un aporte económico que varía de acuerdo a la situación particular de cada uno de ellos, pero que en total representa una inversión global cercana a los 120.000 pesos mensuales.

Te puede interesar