SE REALIZARÁ LA PRIMER EXPOSICIÓN DE ARTESANIAS DEL AÑO

Locales 25 de marzo de 2016 Por Redacción
Este fin de semana se llevará a cabo la primera exposición del año 2016 de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño de Rafaela, con entrada libre y gratuita.
not_13571_1

La primera jornada se llevará a cabo el sábado 26 de marzo de 18 a 23:30, en simultáneo con el Encuentro de Torinos que se desarrollará en el mismo sitio donde se emplaza habitualmente la feria, sobre Av. Italia frente al Parque Integrador APADIR.

En tanto el domingo 27 de marzo, la Feria se extenderá en su horario habitual de 16:30 a 20:30 y contará como en todas sus ediciones, con la presencia de alrededor de 40 expositores de distintos rubros y técnica.

Recordamos que la Feria de Artesanías, Arte y Diseño de Rafaela, organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, cierra su convocatoria para renovación de expositores este miércoles 23 de marzo. La selección estará a cargo de un Jurado integrado por dos personas competentes en la materia que no podrán inscribirse en el presente llamado.

De esta manera, se busca promover el trabajo de los artesanos de la ciudad de una manera organizada y participativa, posibilitando el contacto con el público local y acercando una buena opción para el paseo del fin de semana.

Te puede interesar