ATLÉTICO NO PUDO CON RACING, PERDIÓ 6 - 3

Deportes 21 de marzo de 2016 Por
"La Academia" se impuso por 6-3 con tantos de Marcos Acuña, Lisandro López (2), Nicolás Sánchez, Gustavo Bou y Facundo Pereyra. El local marcó a través de Anselmo (2) y Parra.
torneo-transicion-2176065w620

El encuentro tuvo un comienzo vibrante y, luego de un intercambio de ataques en los primeros segundos, el local se puso en ventaja al minuto a través de una definición cruzada de Federico Anselmo, tras una habilitación de Morales.

Pero "La Academia" iba a reaccionar rápido para encontrar con celeridad el empate e, inmediatamente, la ventaja. A los 8', Marcos Acuña, con un tiro libre por lo bajo que se filtró entre la barrera, sentenció el 1-1. Cinco minutos después, Lisandro López iba a capitalizar una buena acción de Noir por la derecha.

Parecía que los de Facundo Sava comenzaban a hacerse dueños del partido, pero "La Crema", ya sin su arquero Montoya, que debió ser reemplazo por Werner por una lesión, iba a volver a golpear. A la salida de un córner y desde el corazón del área, Federico Anselmo le cambió la trayectoria a la pelota casi sin saltar y dispuso la paridad.

En el cierre de la primera parte Racing se mostró más incisivo y hasta puso irse al descanso en ventaja con un intento de Noir que se estrelló en el palo. La visita era más y lo iba a confirmar en el complemento.

Ya a los 5', el elenco de Avellaneda se puso arriba en el marcador gracias a una acción con algo de fortuna. Nicolás Sánchez mandó el centro desde la derecha, pero su envío se cerró y se metió por el segundo palo del arquero.

En la respuesta, Saja le tapó el empate a Anselmo y, sobre los 8', los de Sava iban a sellar definitivamente su superioridad con una nueva conquista de Lisandro López. La distancia se iba a ampliar a los 20', cuando Gustavo Bou giró en el área y definió para decretar la quinta conquista de su equipo.

Tras una interrupción por las piedras que cayeron desde la parcialidad rafaelina, el conjunto de Jorge Burruchaga se iba a acercar con un tanto de Facundo Parra, pero Facundo Pereryra iba a poner el broche de oro a la noche de "La Academia" con un su tanto para el 6-3 en el cierre.

Racing hilvanó su cuarta victoria consecutiva y llegó a los 14 puntos en la Zona 2, por lo que se ubica cinco por debajo del líder, Lanús. El presente de Atlético Rafaela, en cambio, es preocupante: no gana hace siete fechas (seis derrotas y un empate) y, con solo cuatro unidadesen la tabla, se complica cada vez más en los promedios.

Referido: Playfutbol - infobae

Te puede interesar