ATLÉTICO BUSCARÁ PONERLE FÍN A SU CAÍDA LIBRE

Deportes 05 de marzo de 2016 Por Redacción
El conjunto de Burruchaga, que perdió sus últimos cuatro encuentros, recibe a San Martín de San Juan, que lleva cuatro presentaciones sin victorias.
Burruchaga-Atletico-Rafaela-Archivo-Almeida_CLAIMA20160305_0137_28

Atlético de Rafaela, que suma cuatro derrotas consecutivas, intentará quebrar esa serie negativa cuando reciba a San Martín de San Juan, en uno de los cotejos correspondientes a la sexta fecha del grupo 2 del Campeonato de Primera División. El partido se disputará en el estadio Monumental de la ciudad santafesina, comenzará a las 17, será dirigido por Néstor Pitana y transmitido por la Televisión Pública.

Tras batir a Huracán en su debut en el certamen, el conjunto dirigido por Jorge Burruchaga encadenó traspiés ante Estudiantes, Defensa y Justicia, Temperley y Atlético Tucumán. Así, complicó su situación en la tabla de promedios.

Para este encuentro, Burruchaga realizará cuatro cambios: entrarán Agustín Díaz, Matías Abero, Gabriel Morales y Federico Anselmo por Federico Scoppa, Nelson Benítez, Matías Catalán e Ignacio Pussetto.

Por su parte, San Martín, que viene de empatar 2 a 2 con el puntero Lanús,  no contará con Pablo Aguilar, quien sufrió un desgarro en el muslo derecho y deberá mantenerse inactivo por tres semanas. Para reemplazarlo, Pablo Lavallén recurrirá a Matías Escudero. Además, Ezequiel Montagna reemplazará en la mitad de cancha a Daniel González.

Referido: Clarín

Te puede interesar