EMILIANO AGUERO UNA DE LAS ÚLTIMAS INCORPORACIONES AL PLANTEL CELESTE

Deportes 01 de febrero de 2024 Por Redacción
En el día de hoy se confirmaron las últimas dos caras nuevas para el plantel profesional de fútbol en vistas a la temporada 2024 de la Primera Nacional y Copa Argentina.
20240201_182723-Copiar

En la tarde de este jueves, el mediocampista central Emiliano Germán Agüero firmó su vínculo con nuestra institución hasta el 31 de diciembre del 2024. Proveniente del Manta FC de Ecuador, Agüero nació el 21 de enero de 1995 en San Isidro (Buenos Aires), debutando en Primera División con la camiseta de Argentinos Juniors el 15 de febrero del 2015 en un encuentro ante nuestro club en el Estadio «Diego Armando Maradona». Previamente, realizó Divisiones Inferiores en River Plate.

Su carrera deportiva tuvo continuidad en San Martín de San Juan, Guillermo Brown de Puerto Madryn, River Plate de Paraguay, Villa Dálmine y Manta FC, donde en la pasada temporada disputó 35 partidos y convirtió dos goles.
Agüero se sumará este viernes a los entrenamientos con el remanente de jugadores que no viajan a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi el sábado desde las 20:00 en el debut de la temporada.

Boletín de noticias