RAFAELINO DETENIDO CON CABLES Y TRANSFORMADORES ROBADOS

Policiales 17 de noviembre de 2023 Por Redacción
El material se encontraba arriba de un auto que había estacionado en la banquina de ruta 34. El conductor, con domicilio en barrio Los Nogales de nuestra ciudad, fue detenido, aunque luego recuperó su libertad, imputado por el delito de encubrimiento.
22902-auto-monigotes

Personal de la Comisaría 15º que realizaba recorridas preventivas en el km. 310 de la Ruta Nacional Nº 34, pudo divisar un automóvil Peugeot 508 el cual se encontraba detenido en la banquina en actitud sospechosa.

Se procedió a identificar a su único ocupante, tratándose de un hombre cuyas iniciales serían J. T domiciliado en barrio Los Nogales de nuestra ciudad. Al preguntarle los motivos de su presencia en el lugar, no los pudo justificar.

En consecuencia, se procedió al registro del vehículo observando en el baúl 5 bolsas de consorcio con cables y bobinas de cobre, secuestrándose un total de 216 kilos y el vehículo utilizado, como así también la aprehensión del involucrado.

Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno que dispuso que se impute al hombre por el delito de Encubrimiento y finalizadas las diligencias correspondientes recuperó la libertad.

Boletín de noticias