JOAQUÍN MOLINA ES NUEVO JUGADOR DE BEN HUR

El rafaelino se suma al plantel de primera división que conduce “Roly” Carlen para disputar el Torneo Regional. Llega procedente de Villa Dálmine.
Deportes24/10/2023RedacciónRedacción
J1-1536x1025

El delantero de 31 años arribó a nuestra ciudad para convertirse en nuevo jugador de la BH. El domingo llevará adelante su primer entrenamiento junto al plantel. Con una extensa trayectoria, Joaquín Molina se inició futbolísticamente en Quilmes de nuestra ciudad. Luego cuenta con pasos por, Unión de Sunchales, Racing de Córdoba, San Martín de San Juan, Atlanta, Tristán Suárez, Instituto de Córdoba, Chaco For Ever y Villa Dálmine.

Su paso por Ben Hur

Joaquín Molina jugó en las Infantiles de la BH, para luego recalar en Argentino Quilmes. En esos años, compartió plantel en la Categoría 1991 con jugadores como “Juanchi” Jaime y Federico Giuliani.

Te puede interesar
SELECCION CAMPEONA DEL MUNDO

EL MUNDIAL 2026 PODRÁ VERSE EN TODO EL PAÍS Y DE MANERA GRATUITA

Redacción - Portal Vos
Deportes19/01/2026
Finalmente, todos los partidos de la Selección Argentina en el Mundial 2026 serán transmitidos por la TV Pública y Radio Nacional. Así lo anunció este lunes, tras varias idas y vueltas, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de su cuenta oficial de la red social X.
Lo más visto