PEDRO RUBIOLO SE SUMA A LOS PUMAS

Locales 11 de agosto de 2023 Por Redacción
Pedro Rubiolo, convocado para la próxima Copa del Mundo, y Mayco Vivas dejaron sus sensaciones en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el club.
Pedro Rubiolo CRAR

En el próximo mes de septiembre comenzará la décima Copa del Mundo de Rugby, la cual tendrá cita en Francia, y en donde verá a Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, debutar el 9 de septiembre ante Inglaterra en Marsella. 

CRAR, Rafaela, la Unión Santafesina de Rugby, volverán a tener presencia mundialista con la representación de Pedro Rubiolo, el forward formado en el Círculo Rafaelino de Rugby. En esta ocasión Mayco Vivas no ingresó entre los los 33 convocados por Michael Cheika, Head Coach del Seleccionado Argentino. 

Ambos Pumas rafaelinos estuvieron en su club para brindar una conferencia de prensa. Hablar de este momento, lo que fueron estos últimos meses con Los Pumas, camino a Francia 2023 y de la importancia de ser los ‘referentes’ para los más chicos. 

A su vez, Pedro Rubiolo recibió en manos de Omar Operto la ‘Orden del Quebracho’, distinción que entrega CRAR a sólo unos pocos… 

De la conferencia participaron Ernesto Defagot, presidente de CRAR, y Luis Castellano, Intendente de la Ciudad de Rafaela. También se hizo presente el Subsecretario de Deportes, Ignacio Podio. 

Te puede interesar