DETUVIERON A UN LADRÓN DENTRO DE UNA CASA

Policiales 31 de julio de 2023 Por Redacción
Efectivos de Comando Radioeléctrico que estaban de recorridas en prevención de delitos por la zona delmacrocentro; cuando una ciudadana detuvo su marcha para darles cuenta que había observado a dos sujetos ingresar a una casa abandonada, en Bv. Lehmann al 200.
WhatsApp Image 2023-07-30 at 15.21.38

Efectivos de Comando Radioeléctrico efectuaban recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones por la zona del macrocentro; cuando una ciudadana detuvo su marcha para darles cuenta que había observado a dos sujetos ingresar a una casa abandonada, en Bv. Lehmann al 200.

En la vereda de la vivienda en cuestión, encontraron dos bicicletas, y al ingresar al interior, dieron con los buscados, que rápidamente emprendieron su huida por techos y patios de las casas lindantes. Lograron interceptar a uno de ellos, de 24 años, a quien aprehendieron inmediatamente.  

A posterior dieron conocimiento de la situación a la Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro de los birrodados y el traslado del implicado a sede policial, a fin de su encausamiento. Finalizadas las actuaciones de rigor, recuperó su libertad.

Te puede interesar