ALBAÑILES ENCONTRARON UN PROYECTIL DE GUERRA EN BARRIO BRIGADIER LOPEZ

Policiales 26 de julio de 2023 Por Redacción
Personal de Brigada Explosivos de esta UR Vº, tomo conocimiento mediante personal de la Comisaria 2°, que una persona de 68 años se acercó hasta sede policial, y manifestó que albañiles que estaban trabajando en su propiedad.
WhatsApp Image 2023-07-25 at 16.51.53
Prensa URV

Personal de Brigada Explosivos de esta UR Vº, tomo conocimiento mediante personal de la Comisaria 2°, que una persona de 68 años se acercó hasta sede policial, y manifestó que albañiles que estaban trabajando en su propiedad, hallaron algo similar a un misil, y que se encontraría en su casa quinta que está ubicada en calle Las Rosas al 100 aproximadamente.

Arribado al lugar junto con personal del destacamento Nº 7, realizaron un perímetro de 100 metros al lugar del hecho por protocolo internacional, una vez ingresado a la vivienda más precisamente en el patio trasero, observo que se trataría de un proyectil F.E M76 CON BOQUILLA INCORPORADA FMK2-MOD -2 PAEA CÑ CAL 155 P1M –L 33-F3 FM, el cual estaba deteriorado y corroído, que el mismo no representaba peligro inminente.

Procedieron al secuestro del mismo en presencia de testigos hábiles, el cual quedo en resguardo de la Brigada de Explosivos hasta que la fiscalía disponga lo contrario. 

Te puede interesar