BECAS PROGRESAR: NUEVAS INSCRIPCIONES Y AUMENTO

Locales 24 de julio de 2023 Por Redacción
El nuevo monto será de $20.000. Además, se abrieron las inscripciones para los cursos de idiomas.
progresar

Hasta el 31 de agosto se encuentran disponibles las inscripciones a las Becas Progresar. 

Cabe recordar que dichas becas están destinadas a estudiantes de los diferentes niveles del sistema educativo: Progresar obligatorio; Progresar 16 y 17 años; Progresar Trabajo; Ingresantes o primeros años de Progresar Superior.

En esta oportunidad, la novedad tiene que ver con el nuevo aumento de Progresar, que a partir de ahora el monto de la beca será de $20.000.

Para anotarse a Progresar, se puede completar el formulario de inscripción en la página oficial argentina.gob.ar/progresar o desde la app Progresar. Luego, en el mismo sitio podrán chequear la opción 'estado de solicitud' para saber si fueron aprobados.

Por otra parte, también se abrieron las inscripciones para los cursos de idiomas, que además de brindar una formación completa y gratuita, permiten cobrar un extra. 

Los idiomas que pueden elegir son: inglés, portugués, alemán, francés, italiano y chino mandarín.

Punto Progresar

En Rafaela contamos con el Punto Progresar, único en la región. Se encuentra ubicado en la Secretaría de Educación (Sarmiento 550). 

Quienes tengan consultas sobre inscripciones y/o estado de las solicitudes, lo pueden hacer de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.

Te puede interesar