LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DE PATIO PASARÁ POR EL SECTOR 4

Locales 23 de julio de 2023 Por Redacción
Este domingo 23 de julio, por la noche, vecinos y vecinas de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos de patio para ser retirados.
RESIDUOS
RESIDUOS

Este fin de semana, el servicio de recolección de residuos de patio que efectúa la Municipalidad de Rafaela se realizará en el sector 4. El mismo está integrado por los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

En dicho sector, las y los vecinos podrán disponer, este domingo 23 por la noche, hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2 metros cúbicos atadas en manojos manipulables.

Vale mencionar que todos los miércoles la recolección de residuos de patio se lleva a cabo en el sector 5 (barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos).

En caso de que se excedan dichos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20). El Eco Punto funciona de lunes a sábados de 8:00 a 19:00 y allí se deben llevar residuos recuperables voluminosos, hasta 10 bolsas correctamente clasificadas. El Complejo Ambiental trabaja de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y los sábados de 7:00 a 12:00 donde se reciben todo tipo de residuos previamente clasificados y sin límites de volumen.

Te puede interesar