DETUVIERON A UN HOMBRE EN LA TERMINAL DE OMNIBUS

Policiales 19 de julio de 2023 Por Redacción
Personal de Brigada Motorizada, fueron comisionados por la Central de Emergencia 911 a la terminal de ómnibus, por un disturbio, arribados al lugar se entrevistaron con un hombre de 27 años, quien  dio cuenta que un sujeto le había sustraído   dinero,  dos remeras y un short.
bridaga motorizada URV
bridaga motorizada URV

Personal de Brigada Motorizada, fueron comisionados por la Central de Emergencia 911 a la terminal de ómnibus, por un disturbio, arribados al lugar se entrevistaron con un hombre de 27 años, quien dio cuenta que un sujeto le había sustraído dinero, dos remeras y un short, mientras se encontraba dormido.

Al percatarse de la situación,  logro retenerlo en el lugar, donde el personal  procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años, quien al momento no tenía lo sustraído, dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso el traslado del mismo a sede policial en calidad de detenido comunicado, realizaron una requisa domiciliaria en el domicilio de este sujeto, ubicado en calle S. de Iriondo N° 350 aproximadamente, donde fueron atendido por la propietaria del lugar, una mujer de 66 años de edad, quien permitió el ingreso a la vivienda, arrojando resultados negativos.

Momentos después recupero su actual estado de libertad por así haberlo dispuesto la fiscal interviniente.

Boletín de noticias