CAPACITACIÓN DE CAME PARA VENDER MEJOR EN REDES SOCIALES

Locales 19 de julio de 2023 Por Redacción
El 9 de agosto, en nuestra ciudad, se llevará a cabo la tercera jornada del ciclo 2023. Belén Casañas será la disertante. Esta propuesta está dirigida a emprendedores y a quienes quieran utilizar sus redes sociales para crear canales de venta.
CAMEE

En el marco del Ciclo de Capacitaciones CAME que el CCIRR ha preparado para el 2023, el miércoles 9 de agosto se desarrollará la charla Estrategias para vender mejor con mis redes sociales. La clase se dictará de forma presencial, en el SUM del CCIRR, de 13:00 a 16:00. La docente a cargo será Belén Casañas.

Acerca de la capacitación

Esta propuesta está dirigida a emprendedores y a quienes quieran utilizar sus redes sociales para crear canales de venta, con el objetivo de promocionar tanto productos como servicios.

Entre otras cuestiones, los asistentes podrán aprender cómo aprovechar las herramientas disponibles para potenciar sus cuentas comerciales en redes sociales, y cómo desarrollar campañas a partir de las funcionalidades que brinda cada plataforma.

Informes e inscripción

Para los socios del CCIRR, la actividad es sin cargo. Para los no socios, tiene un costo de $3.500.  

Quienes deseen inscribirse, deben completar el formulario. Para realizar consultas adicionales, los interesados pueden enviar un mail a [email protected].

Te puede interesar