LA BOLETERÍA DEL FESTIVAL DEL TEATRO SE TRASLADA A LA PRESENCIALIDAD

Locales 19 de julio de 2023 Por Redacción
Debido a los numerosos problemas con la venta web, y a que el servicio de Tienda Vip no puede garantizar que el sistema no vuelva a colapsar, las entradas que estaban disponibles online se venderán en boletería física desde el miércoles 19.
DSC_8411

El pasado sábado 15 julio, la boletería del Festival de Teatro Rafaela 2023 abrió sus puertas a las 10:00 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado con gran concurrencia. No obstante, la venta web a través de tiendavip.com.ar, experimentó numerosos problemas hasta que colapsó totalmente dando de baja dicho punto de venta.

Desde ese momento y hasta ahora, se están chequeando de manera personalizada todas las compras efectuadas el día sábado. Por tal motivo, y debido a que el servicio de Tienda Vip no puede garantizar que el sistema no vuelva a colapsar, las entradas que estaban disponibles online se venderán en boletería física.

La producción del FTR23 lamenta profundamente las complicaciones que pueda generar esta modificación, pero es el único modo de garantizar el correcto funcionamiento y desempeño de cara al evento que comienza el sábado 22.

Cabe destacar que la boletería funciona en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, ingresando por Pasaje Carcabuey, del miércoles 19 al viernes 21, y del lunes 24 al viernes 28 de julio de 14:00 a 17:00. Sábados y domingos de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

Las entradas generales tienen un valor de $800, en tanto que los tickets para espectáculos para toda la familia $500. Solo se acepta pago en efectivo.

Te puede interesar