FÚTBOL FEMENINO: SUBCAMPEONAS DEL TORNEO APERTURA

Deportes 18 de julio de 2023 Por Redacción
El pasado sábado, en Mar del Plata, se jugó la Final del Torneo Apertura de la Primera «C» de la Asociación del Fútbol Argentino, donde el primer equipo de nuestra institución se enfrentó al local Aldosivi.
FEMENINO AR

El pasado sábado, en Mar del Plata, se jugó la Final del Torneo Apertura de la Primera «C» de la Asociación del Fútbol Argentino, donde el primer equipo de nuestra institución se enfrentó al local Aldosivi. Ante un gran marco de público, las chicas del Tiburón se quedaron con el triunfo por 2 a 1 y por ende la obtención del campeonato, por lo que aseguraron un lugar en la final por el ascenso a la Primera «B».

Las chicas Celestes hicieron un gran encuentro y estuvieron muy cerca de poder llevar la definición a los penales. Claribel Medina fue la autora del gol de las dirigidas por Juan Wabeke para el 1 a 1 transitorio.

A partir de ahora, será el momento de pensar en la segunda parte de la temporada y tratar de repetir lo realizado, una vara muy alta pero que sin dudas las chicas estará a la altura. Felicitaciones a jugadoras, cuerpo técnico, auxiliares y dirigentes por un excelente Torneo Apertura.

Boletín de noticias