OTRA VEZ LA RUTA 34...

Policiales 15 de julio de 2021 Por Redacción
Dos accidentes se registraron en menos de 24 hs. Uno fue anoche en donde un chevrolet celta impactó con una camioneta renault. En horas de la madrugada de hoy, un camión cisterna que llevaba alcohol.
accidente ruta 34 duster

En la noche de ayer ocurrió un siniestro vial, en Ruta 34 a la altura del Kilómetro 253, aproximadamente, resultando partes un automóvil marca Chevrolet, modelo Celta, conducido por una mujer de 64 años y un automóvil marca Renault Duster, conducido por un hombre de 54 años, acompañado por dos mujeres, una de 68 y otra de 51 años, junto a un hombre 64 años de edad.

Personal del servicio de emergencias se hizo presente en el lugar. El tránsito vehicular debió ser cortado en su
totalidad ya que los vehículos quedaron sobre la cinta asfáltica. Culminadas las tareas inherentes se procedió a habilitar la circulación en su totalidad. Labor realizada por personal de la Comisaría Nº 3 de la ciudad de Sunchales

EN LA MADRUGADA DE HOY

Otro hecho fortuito se suscitó en Ruta Nac. 34 km 273 aproximadamente, del cual resultara protagonista un camión marca Volvo, con acoplado cisterna cargado con alcohol, el cual se encontraba tumbado, conducido por un joven de 29 años de edad quien perdió el control del mismo, despistándose hacia el lugar donde finalmente tumbó. En el lugar se hizo presente la dotación de Bomberos Voluntarios de Sunchales, quien manifestó que no había
peligrosidad alguna. Trabajó también en el lugar Policía de Seguridad Vial a los fines de brindar señalización y personal del Destacamento Nº 5 de la localidad de Tacurales.

Boletín de noticias