ROBÓ UNA MOTO Y TERMINÓ ARRESTADO

En el barrio Malvinas Argentinas, un joven de 23 años fue aprehendido por ser el responsable de la sustracción de un motovehículo.
Policiales16/12/2020RedacciónRedacción
detenidos Rafaela
Imagen ilustrativa de archivo

En el barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad, un joven de 23 años de edad fue aprehendido por ser el responsable de la sustracción de un motovehiculo. Personal de comando radioeléctrico fue comisionado al lugar por el servicio emergencias 911, habida cuenta de un llamado telefónico de un vecino alertando sobre este accionar.

Unpatrullaje por inmediaciones permitió observar cuando este sujeto trato de deshacerse del birrodado al notar la presencia de los uniformados. Al ser identificado manifestó en forma voluntaria haberlo sustraído desde una carnicería de calle Hugo del Carril.

La autoridad judicial interviniente dispuso su traslado a sede de la COMISARIA Nº 2 y el secuestro de una motocicleta marca Corven Energy de color blanco, fines restituírsela a su propietario una vez finiquitados los trámites correspondientes.

Te puede interesar
images (3)

HALLARON CON VIDA A TANIA TRAS DOS DÍAS DE BÚSQUEDA EN CÓRDOBA

Redacción - Portal Vos
Policiales14/01/2026
Luego de más de 48 horas de incertidumbre, la Policía de Córdoba confirmó el hallazgo con vida de Tania Suárez, la mujer que era buscada intensamente desde el domingo tras perder contacto con su familia. El operativo tuvo un desenlace positivo este martes por la tarde, cuando fue localizada en la localidad de La Cumbre.
images (1)

MATÓ A UN HOMBRE PORQUE SUS VECINOS TIRABAN COHETES

Redacción - Portal Vos
Policiales26/12/2025
Un hombre fue detenido pasada la Nochebuena luego de que efectuara varios disparos de armas de fuego de impactaron en un vecino que observaba cómo varias personas del lugar, entre quienes estaban sus hijos, tiraban cohetes a la medianoche de este miércoles.
TRIPLE FEMICIDIO

REVELADORES CHATS DE UNA DE LAS DETENIDAS POR EL TRIPLE FEMICIDIO

Redacción - Portal Vos
Policiales02/10/2025
Tras la reciente detención de «Pequeño J» -cuyo verdadero nombre es Tony Janzen Valverde Victoriano- y la de Matías Agustín Ozorio, la investigación por el triple femicidio de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez en Florencio Varela continúa avanzando.
Lo más visto