TRES NUEVOS FALLECIDOS POR COVID EN LAS PRIMERAS HORAS DEL VIERNES

Locales 30 de octubre de 2020 Por Redacción
El covid no deja de tener víctimas fatales. Uno de los fallecidos, es el reconocido periodista deportivo de larga trayectoria en la gestión anterior de LT 28 Carlos Rubén "Tito" Romera. Las otras víctimas son dos hombres de 41 y 75 años.
nueva-guardia-hospital-Rafaela
Archivo

Lamentamos con profundo dolor la partida del periodista rafaelino Carlos Rubén ‘Tito’ Romera, quien se encontraba internado en el Hospital “Dr. Jaime Ferré”, luchando contra el COVID-19. También queremos enviar nuestro pésame a su familia y seres queridos.

Tito fue un ser humano muy generoso que supo transmitir información y conocimientos a la comunidad y a sus colegas, con quienes nunca tuvo reparo para compartir su experiencia y un buen consejo. 

Durante una larga trayectoria, se destacó como uno de los referentes del fútbol local y construyó estrechas relaciones con clubes, jugadores, técnicos, periodistas y toda persona ligada a lo deportivo.

Ha sido testigo y vocero de las glorias del deporte de nuestra ciudad de la mano de su fiel compañera, la radio.

Defensor de un trabajo periodístico desde el interior del país, fue uno de los pocos que en su tiempo, tuvo el privilegio de entrevistar al aire a Diego Armando Maradona. 

Gracias por tantos años de responsabilidad, solidaridad y compromiso profesional, pero sobre todo humano.

Intendente Luis Castellano y equipo de Prensa de la Municipalidad de Rafaela.

Te puede interesar