ACCIDENTES DE TRÁNSITOS EN LA CIUDAD

Policiales 24 de septiembre de 2020 Por Redacción
En la jornada de ayer, se registraron accidentes de tránsito con la intervención del servicio de emergencia 107. En los siniestros, mujeres mayores de edad resultaron con lesiones de consideración.
Accidente moto y auto
Archivo

En horas de la tarde de ayer, se produjo un accidente de tránsito en calle Falucho al 800 de nuestra ciudad. Fueron partes del mismo una motocicleta marca Guerrero Trip, guiada por una mujer de 30 años de edad, la cual sufrió lesiones de carácter graves y una camioneta marca Toyota modelo Sw4, conducida por un hombre mayor. Asistieron a la motociclista personal del servicio de emergencias 107 quienes la trasladaron hasta un nosocomio local. A cargo de las actuaciones quedó personal de la comisaría 2da de nuestra ciudad.

En la noche de ayer, una motociclista de 43 años de edad, resultó con lesiones de carácter leves luego de ser envestida por una camioneta Fiat, modelo Strada, conducida por un hombre de 69 años de edad, en la intersección de Av. Luis Fanti y Lincoln de esta urbe.  Actuaciones a cargo de personal de la Comisaría 15.

Te puede interesar