LA COMISIÓN DE HERMANAMIENTO RAFAELA-SIGMARINGENDORF REALIZÓ UNA DONACIÓN DE $35.000 AL HOSPITAL "JAIME FERRÉ"

Locales 20 de agosto de 2020 Por Redacción
Será utilizado para la compra de material sanitario en el marco de la pandemia del COVID-19.
Hospital1
Hospital

La Comisión de Hermanamiento Rafaela - Sigmaringendorf realizó durante el mes mes de julio una donación de $35.000 a la Asociación Cooperadora del Hospital "Jaime Ferré", destinada a la compra de material sanitario que utilizará personal del nosocomio local, en el marco de la pandemia del COVID-19.

La entrega de los insumos se concretó en la sede del Hospital “Dr.Jaime Ferré” y contó con la presencia de la Presidente de la Comisión de Hermanamiento Rafaela Sigmaringendor Lic. Hebe Leyendecker; la Vice Presidente Sra. Cristina Mettenleiter, la Coordinadora del Área Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela, la Lic. Anabella Battistini, la Directora del Hospital, Dra. María Elena Imfeld, la Presidente de la Asociación del SAMCO Sra. Alicia de Menara y la Tesorera, Laura Cordera.

Luego, Hebe Leyendecker, agradeció en representación de toda la Comisión de Hermanamiento, el importante trabajo que viene llevando a cabo el hospital local en el marco de esta pandemia. Asimismo, expresó que “la donación fue una decisión unánime de todos los miembros de la Comisión, convencidos de que en estos difíciles momentos es cuando tenemos que estar presentes aportando nuestro granito de arena”.

Por su parte, desde el área de Relaciones Internacionales de la Municipalidad, Anabella Battistini destacó que “desde el Municipio se acompaña este gesto de la Comisión de Hermanamiento en reconocimiento al trabajo de profesionales médicos y todo el equipo de salud. Este tipo de acciones es un agradecimiento a todos los profesionales y equipos de salud que día a día afrontan esta emergencia sanitaria con una predisposición y valentía incansable desde nuestro hospital público”.

Por último, tanto la Directora María Elena Imfeld como la Sra. Alicia de Menara mencionaron su “agradecimiento a la Comisión por esta donación y el reconocimiento hacia el Hospital que está enfrentado esta pandemia”.

Te puede interesar