PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL EX COORDINADOR DE SEGURIDAD DE LA GESTIÓN PULLARO

Policiales 15 de agosto de 2020 Por Redacción
Luego de una audiencia de varias horas, el juez de la causa dictó la prisión preventiva de tres de los imputados. Los cinco restantes recuperaron la libertad previo el pago de una fianza de $700.000.
andereggen detenído
Archivo

Tres de los ocho imputados quedaron con prisión preventiva en el marco de la investigación penal preparatoria que encabeza el fiscal Martín Castellano por 11 hechos ilícitos cometidos en nuestra ciudad. Las iniciales de los detenidos son EDLS de 29 años de edad, F.A. de 28 años y A.A de 29 años, este último fue coordinador de seguridad del Nodo Rafaela durante la gestión del ex ministro Maximiliano Pullaro.

La medida cautelar fue ordenada por el juez José Luis Estévez hasta el 18 de noviembre a raíz del pedido formulado por el fiscal del MPA en el marco de una audiencia remota que comenzó a las 18:00 de ayer y terminó en horas de la madrugada de hoy

Para los imputados de iniciales J.M.G de 26 años, L.O de 34 años, M.B de 32 años y MF de 30 años el magistrado el pago de una fianza personal de 700 mil pesos (cada uno); prohibición absoluta de acercamiento y comunicación con víctimas y testigos; prohibición de tener y portar armas de fuego; prohibición de ausentarse del territorio de la provincia de Santa Fe; y presentación cada 15 días en la sede del MPA en Rafaela.

En tanto, para el quinto hombre que recuperó la libertad cuyas iniciales son DS, las medidas impuestas fueron las mismas pero sin fianza. Este último es investigado por el delito de amenazas simple en concurso real.

Tres hombres cuyas iniciales son AA (29 años); FNA (28 años) y EMDLS (29 años) quedaron en prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza el fiscal Martín Castellano por 11 hechos ilícitos cometidos en la ciudad de Rafaela en perjuicio de un hombre –y de su entorno familiar– al que le reclamaban el pago de una presunta deuda.

Te puede interesar