LADRONES DETENIDOS TRAS ROBAR

Policiales 30 de julio de 2020 Por Redacción
En el día de ayer dos jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos en nuestra ciudad y se recuperaron elementos denunciados como sustraídos.
patrullero camioneta
Archivo

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico que se encontraban de recorridas al hacer paso por intersección de Bv. Roca y calle Hna. Fortunata divisaron a dos individuos a bordo de un motovehículo trasladando un microondas. Al notar la presencia policial, arrojaron el artefacto a la vía pública y se dieron a la fuga.

Rápidamente, personal actuante efectuó saturación por las inmediaciones logrando darles alcance en el cruce de las arterias S. de Iriondo y M. Donna. Luego de identificarlos se les realizó un chequeo palpareo hallando en poder de ambos dos cuchillos, comida varia, bebidas y dinero en efectivo.

En el lugar, los uniformados fueron alertados que dos individuos de similares características ingresaron a un local situado en Bv. Roca al 1500 esgrimiendo armas blancas y lograron sustraer los elementos mencionados anteriormente. Se procedió a la detención de los mismos y al formal secuestro de los elementos mal habidos, la motocicleta en la que circulaban marca JIANSHE 150 c.c, y los cuchillos. Todo fue trasladado a sede policial para cumplimentar los trámites legales correspondientes.

Te puede interesar