UN ACCIDENTE QUE SE PODÍA EVITAR

Policiales 28 de julio de 2020 Por Redacción
En horas de la noche de ayer, en la intersección de calle Larrea y colectora de la ruta 34 se produjo una importante colisión. En el lugar, haría falta una lomo de burro en colectora, ya que el cartel "ceda el paso" no lo respeta nadie.
WhatsApp Image 2020-07-27 at 20.08.01

Pasada las 19 horas, se produjo un fuerte accidente de tránsito en la intersección de las calles Larrea y Colectora Angela de la Casa en barrio Amancay. Fueron parte del mismo una suv Citroen C4 Cactus conducida por una femenina mayor de edad y una Renault Kangoo conducida por otra femenina mayor de edad quien era acompañada por otra mujer. Como consecuencia del siniestro, las tres mujeres resultaron con heridas leves pero daños irreparables en uno de los vehículos. 

Las autoridades vecinales, oportunamente elevaron al área ingeniería de tránsito del municipio la solicitud para la instalación de un lomo de burro o reductor de velocidad en la calle colectora y luego de estudios que quedan fuera del sentido común, se determinó la instalación de un cartel que NADIE respeta. Desde esa área municipal comentaron que no daban los números para la instalación de un reductor. Números de???? De accidentes???? Tal vez, en esa área tengan que entender que está lo ideal y lo real. En este caso lo real es que quienes transitan a diario esa intersección, observan que quienes vienen por colectora no frenan en esa esquina. 

Esperemos que ahora "los números" den y pronto en ese lugar haya un reductor de velocidad.

Te puede interesar