PELIGROSO INDIVIDUO DETENIDO

Policiales 06 de julio de 2020 Por Redacción
Se trató de un hombre de 32 años que habría sido partícipe de varios ilícitos en los últimos días. La detención se produjo en una vivienda de Barrio Güemes.
patrullero de policia
Imagen ilustrativa

Se trató de un hombre de 32 años que habría sido partícipe de varios ilícitos en los últimos días. La detención se produjo en una vivienda de Barrio Güemes de la ciudad de Rafaela en momentos que el mismo intentaba darse a la fuga.

Previamente, personal policial se hizo presente en el sitio tras tomar conocimiento que el malviviente se encontraba amenazando a una mujer con un arma de fuego. Además de su detención se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm y de una motocicleta marca Corven en la que se trasladaba el individuo que había sido denunciada como sustraída en sede de la Comisaría N° 15.

Por otra parte, se estableció que también tendría relación con hecho en el cual otra mujer fue agredida con un arma de fuego. Se lo trasladó a sede policial de la Comisaría N° 13 por razones de jurisdicción. Labor realizada por personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V.

Te puede interesar