PEDIDOS DE EXTRACCIÓN DE ÁRBOLES

Locales 29 de junio de 2020 Por Redacción
El trámite se realiza de manera personal, de lunes a viernes de 8 a 12 en las oficinas del Corralón Municipal (Tucumán y Ramón y Cajal).
ÁRBOLES 1

La Secretaría de Ambiente y Movilidad del Municipio informa que los vecinos ya pueden realizar los pedidos de extracción o poda de raíz de árboles. El trámite se realiza de manera personal, de lunes a viernes de 8 a 12 en las oficinas del Corralón Municipal (Tucumán y Ramón y Cajal).

Para iniciar el trámite el dueño del inmueble o un familiar directo, debe presentarse personalmente con la siguiente documentación: Copia de la boleta de la Tasa Municipal para comprobar que quien solicita el pedido es el titular de la propiedad, fotocopia de la primera y segunda hoja del documento y cambios de domicilio. Además se pueden anexar fotos o las pruebas que se consideren necesarias para justificar el pedido.

Una vez que se abre el expediente, se realiza la inspección correspondiente. Si el pedido es aprobado por el profesional del área, se suma la tarea en el cronograma de actividades del área de Verde Urbano. Si por el contrario, el pedido es rechazado se informa al ciudadanos mediante las vías formales correspondientes.

Los sitios en los cuales se concreta la extracción de la planta quedan registrados en un listado para la reposición del ejemplar durante la temporada de forestación que es en los meses de junio, julio y agosto.

Ante cualquier duda o consulta los vecinos deben comunicarse al 502025 interno 114 Verde Urbano, perteneciente a la Secretaría de Ambiente y Movilidad del Municipio.

Te puede interesar