SE INTENTARON ROBAR UN TRANSFORMADOR Y DEJARON SIN LUZ A 4 BARRIOS

Locales 01 de junio de 2020 Por Redacción
El hecho ocurrió a las 20.45 de anoche en un transformador de la ex antena de la empresa claro que se ubica en calle Santos Dumont y Vieytes de nuestra ciudad.
trafo claro

En horas de la noche de ayer, el intento de robo de un transformador provocó la salida de servicio del distribuidor 4 generando un apagón afectó los barrios Amancay, Villa Los Alamos, Villa Aero Club y parte del barrio 17 de octubre como consecuencia del intento de robo de un transformador ubicado en la intersección de las calles Santos Dumont y Vieytes.

Según pudo saber este medio, en dicho lugar se ubicaba una antena de la empresa Claro y ese transformador suministraba servicio a ese lugar. 

INFORMACIÓN OFICIAL

La Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía informa que salió de servicio el distribuidor 4 de media tensión por motivos que aún se desconocen. Afecta los barrios Villa Aero Club, Villa Los Álamos, Amancay (parcial), 17 de Octubre y la localidad de Susana. Se está recorriendo la línea para verificar la falla y restablecer el servicio.

Te puede interesar