TRES MENORES Y UN MAYOR DETENIDOS POR PROVOCAR DISTURBIOS EN BARRIO JARDÍN

Policiales 05 de abril de 2020 Por Redacción
Se trató de tres menores de 15, 16 y 17 años y un joven de 18 años que ocasionaron disturbios en la vía pública. Arrojaron piedras contra el personal policial y dañaron un móvil. Es la segunda vez que ocurren incidentes similares en el mismo lugar.
patrullero

Se trató de tres menores de 15, 16 y 17 años y un joven de 18 años que ocasionaron disturbios en la vía pública.

El suceso ocurrió en la víspera en intersección de calle 1º de Agosto y Avda. Luis Fanti de la ciudad de Rafaela. Tras ser alertados por el servicio de emergencias 911 por un desorden en la vía pública personal policial se hizo presente en el lugar divisando a varios individuos arrojando elementos contundentes a los vehículos que transitaban por allí y a uno de ellos intentando agredir a otro con un objeto. Tras solicitarle que se calmen los sujetos hicieron caso omiso adoptando una actitud hostil hacia los uniformados arrojando piedras, insultando y dañando un móvil policial.

En un rápido accionar se logró la detención de dos de los menores en la vía pública, en tanto los restantes ingresaron a una finca siendo rápidamente interceptados y detenidos. Además se secuestró un aire comprimido, una réplica de arma de fuego tipo pistola, un cartucho, una vaina servida y varios elementos contundentes.

Todo fue trasladado a la Seccional Nº 15 por razones de jurisdicción, donde finalizados los requisitos legales se restituyeron los menores a sus progenitores. En tanto, el joven mayor de edad quedó detenido comunicado a disposición de la Justicia.

Trabajaron en el lugar personal del Comando Radioeléctrico perteneciente a la UR V, Comisaría Nº 15 de Rafaela y Policía Cientifica,-

Te puede interesar