FESTIVAL LA PERINOLA

MÁS DE 2.200 ADULTOS MAYORES DISFRUTARON DE "LA PERINOLA"

Durante el mes de septiembre se concretó una nueva edición del Festival "La Perinola", organizado por el Municipio a través de las Secretarías de Cultura y Desarrollo Social y la Subsecretaría de Gestión y Participación, en conjunto con el Consejo de Adultos Mayores de la ciudad. "La actividad tiene un trasfondo de coordinación nuevo e interesante, con la presencia del Consejo, que fue muy exitoso y nos permite seguir aprendiendo", expresaron desde la Subsecretaría de Gestión y Participación.
Locales 11 de octubre Por Redacción

LA PERINOLA SIGUE GIRANDO

Desde el pasado jueves 7 de septiembre está girando la quinta edición de "La Perinola", este evento que congrega actividades destinadas a la tercera edad.
Locales 11 de septiembre Por Redacción

CON GRAN ÉXITO CULMINÓ "LA PERINOLA"

Durante cuatro intensas jornadas, los adultos mayores de la ciudad fueron protagonistas y partícipes de una nutrida agenda de actividades artísticas y culturales gratuitas, organizadas por la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Gestión y Participación junto con a las organizaciones de la tercera edad.
Locales 20 de septiembre Por Redacción

CENA Y BAILE EN EL MARCO DE LA "LA PERINOLA"

En el marco del Festival La Perinola para la Tercera Edad, organizado por la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Gestión y Participación de la Ciudad de Rafaela, el sábado 17 de septiembre a las 21 tendrá lugar la Cena y Baile "Fiesta del Club Abuelos Unidos".
Locales 17 de septiembre Por Redacción

"LA PERINOLA" COMIENZA A GIRAR

Hoy, jueves 15 de septiembre, comienzan el Festival La Perinola 2016, con la visita al Centro de Día Rafaela a las 16:30. Esta actividad denominada "La Perinola Girando", se desarrolla en el marco del ciclo Encuentros, y consistirá en una clase de tango para quienes asisten a la institución, a cargo de profesores y alumnos de los Talleres Barriales.
Locales 15 de septiembre Por Redacción