UOM PRESENTÓ EL NUEVO ECÓGRAFO DIGITAL
Es precisamente allí donde se realizó una recorrida entre integrantes de la Comisión Directiva de UOM junto a medios locales, para conocer las mejoras edilicias y de equipamiento que fueron realizadas recientemente en las dependencias de bulevar Lehmann 597.
En el afán de mejorar las instalaciones y la atención de Forjar, UOM ha modernizado el laboratorio a través de la incorporación de más tecnología, como un nuevo equipo centrífugo. También se procuró mejorar la atención telefónica del lugar, por lo que fue necesaria la inversión en una nueva central telefónica.
Por otra parte, se renovó y amplió el consultorio odontológico y todos los consultorios del lugar, la fachada del establecimiento y las salas de espera, donde también se incorporaron algunos servicios para quienes aguardan ser atendidos.
La recorrida fue encabezada por el secretario general del gremio a nivel local, Roberto Oesquer, quién comentó que “en el día de hoy comienza a funcionar el ecógrafo digital, todo esto complementa la parte de diagnóstico por imagen. Valoró la incorporación del nuevo equipo y las mejoras que se vienen realizando, “uno persigue que el afiliado tenga la mejor atención, y en FORJAR tiene todos los servicios y sin cobrar ningún plus, por eso es fundamental fortalecer eso.” concluyó.
Reformas en FORJAR SALUD
Se trabajó en conjunto con las arquitectas Gabriela Galopin y Sofía Astesano quienes fueron las encargadas de realizar trabajos de restauración de la fachada, impermeabilización de paredes y techos, y reacondicionamiento de las instalaciones. Además se restructuró y centralizó el área administrativa, y se amplió en espacio de recepción de los afiliados. Las profesionales comentaron cuál fue el objetivo de estas reformas: “Se buscó renovar la imagen, y mejor los espacios donde se iban a instalar los nuevos equipamientos.”
Entre las principales reformas se encuentran, la optimización de la atención a través de la compra de una central telefónica, más confort en las salas de espera, creación de una nueva área de 30 m2 para el sector administrativo, restauración de diferentes áreas, y por último la incorporación de un equipo ecógrafo que permite un servicio más rápido y personalizado.