CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA CON UNA BICICLETEADA

Locales 19 de abril de 2017 Por Redacción - Portal Vos
Por conmemorarse esta semana el Día Mundial de la Bicicleta, las subsecretarías de Comunicación Pública y de Deportes del municipio, junto al Instituto para el Desarrollo Sustentable, invitan a la Bicicleteada que se realizará este sábado 22 de abril a las 16, partiendo desde la Plaza 25 de Mayo.
IMG_5359

La misma abarcará un recorrido de 7 kilómetros por distintos puntos de la ciudad, con destino al Parque Balneario Municipal. Vale destacar que un grupo de ciclistas profesionales acompañará a los y las participantes durante todo el recorrido. Además, serán resguardados por agentes de Protección Vial y Comunitaria y de la Guardia Urbana Rafaelina.

Al arribar al punto de llegada, se entregarán obsequios a cada ciclista que concretó el desafío. También se sortearán numerosos elementos vinculados a este deporte, tales como kits de luces, infladores y candados, y el premio mayor de una bicicleta, que fue donado por Bicicletería Peretti.

En el lugar, integrantes del Club Ciclista brindarán una charla sobre los beneficios de moverse en en este vehículo sustentable y económico, y profundizarán sobre algunas nociones que deben tenerse en cuenta a la hora de comprar el rodado y los accesorios.

A modo de cierre, se presentará en vivo la banda rafaelina The Moogers, con una poderosa fusión de funk-pop-electrónico que juega con ritmos de cumbia, como para cerrar la tarde/noche del sábado a pura música.

The Moogers: La banda de CumbiaFunk se formó en nuestra ciudad en el año 2014 y está integrada por Mauricio Basso en teclados; Joaquín Muriel en guitarra y bajo; y Rodrigo Carlachiani en batería.
VolverEscucha este textoCompartir

Te puede interesar