MASIVA #ALTAPRIMAVERA EN RAFAELA

Locales 03 de octubre de 2016 Por Redacción - Portal Vos
Este domingo, desde las 16, alrededor de 5000 personas de todas las edades -principalmente jóvenes- se congregaron en los canteros de av. Italia y el Parque Ibtegrador APADIR para celebrar la llegada de la primavera.

El intendente Luis Castellano e integrantes de su equipo de gobierno participaron del multitudinario encuentro.

Se trató de una jornada signada por la diversidad, con bandas de distintos géneros musicales conformadas por jóvenes de la ciudad: "Cuarto Tiempo", "Clave Folk", "Quinta Cumbia", dos DJ en vivo, y como cierre, la agrupación uruguaya AX 13.

"Estamos gratamente sorprendidos por la cantidad de gente que vino a compartir esta celebración de la primavera", manifestó el intendente Castellano, quien además enfatizó la organización "del grupo de jóvenes funcionarios que integran nuestro equipo de gobierno".

En cuanto al espacio, el primer mandatario destacó que "avenida Italia es un paseo que hemos puesto en valor, y muestra lo que queremos: espacios compartidos por la familia, por los jóvenes, llenos de actividades para todos los rafaelinos; esta es la Rafaela que soñamos y hacemos para el futuro".

"El futuro es hoy, y dentro de esa estrategia de trabajo, la cultura, el deporte, el aire libre, la revalorización del encuentro, son fundamentales", enfatizó el titular del Ejecutivo.

"Venimos de lo que fue el 21K, un evento con muchísimos participantes; hoy celebramos con unas cinco mil personas esta fiests que llamamos Alta Primavera, y nos proyectamos hacia la Semana de Rafaela y la Fiesta de las Culturas, en la que también esperamos llenar la plaza central de la ciudad", señaló el intendente.

"Queremos espacios publicos llenos de familias, de jóvenes, y promover a nuestros artistas locales, para que sientan que el gobierno local está para acompañarlos y para que muestren su talento", puntualizó.

Te puede interesar