SE VIENE UNA #ALTAPRIMAVERA

Locales 02 de octubre de 2016 Por Redacción - Portal Vos
Este domingo desde las 16 celebramos en el Parque APADIR la llegada de una #AltaPrimavera. El evento, organizado por la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaria de Cultura y las Subsecretarias de Comunicación Pública y de Gestión y Participación, festeja a plena juventud la estación más linda del año.
not_14591_1

Para hacerlo, propone una jornada signada por la diversidad, con bandas de distintos géneros musicales conformadas por jóvenes de la ciudad: "Cuarto Tiempo", una banda de rock integrada por jóvenes egresados de la Escuela de Música de la ciudad; "Clave Folk", una banda con un poco más de trayectoria de género instrumental y, por último, los chicos de "Quinta Cumbia", una banda reciente con un género más alegre". Además, van a tocar dos DJ en vivo y se va a a presentar Luis Picard, un joven bailarín de popping y breakdance.

Para el final, llega la reconocida agrupación uruguaya AX 13, que se hará de cerrar la jornada con sus ritmos alegres y pegadizos.

La subsecretaria de Comunicación Tatiana Santori, informó que, en caso de mal tiempo, el evento se traslada al estadio del Club Quilmes, ubicado en la intersección de las calles Nicola y España.

Te puede interesar