EL CENTRO MUNICIPAL DE CAPACITACIÓN EN OFICIOS ABRIÓ SUS INSCRIPCIONES

27 de marzo de 2024 Por Redacción - Portal Vos
Se pueden anotar jóvenes de 16 y 17 años que no estén cursando la educación secundaria. La propuesta pedagógica, centrada en la enseñanza de oficios, es integral y flexible, adecuada a las características de la población, las demandas del mercado laboral y la posibilidad de construcción de ciudadanía.
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.02.38


El Centro Municipal de Capacitación en Oficios abrió sus inscripciones para el trayecto de talleres correspondientes al ciclo lectivo 2024. 

Se pueden anotar jóvenes de 16 y 17 años que no estén cursando la educación secundaria. Quienes estén interesados se pueden comunicar al whatsapp 3492 – 289996 o pueden llamar al teléfono fijo 506084. 

También pueden consultar personalmente con el acompañamiento de un adulto, en la sede que se ubica en avenida Perón 2100 (ITEC). El horario de atención es de 12:00 a 16:00. Cabe aclarar que los cupos son limitados.

El Centro Municipal de Capacitación en Oficios es una institución formativa que hace más de 10 años se dedica a capacitar a jóvenes que no pudieron sostenerse en el sistema educativo formal. 

Se trata de una oferta educativa alternativa que articula capacitación y formación técnica inicial, orientada a favorecer la inserción social y laboral del alumno y la alumna.

La propuesta pedagógica es integral y flexible, adecuada a las características de la población, a las demandas del mercado laboral y a la posibilidad de construcción de ciudadanía. 

Las áreas de formación son los espacios de taller como electricidad, tornería, soldadura y carpintería.

Boletín de noticias