EL DOLOR DEL PATO FILLOL POR EL ROBO DE SU MEDALLA DE CAMPEÓN DEL MUNDO

Policiales 19 de marzo de 2024 Por Redacción - Portal Vos
El exarquero campeón del mundo con la Selección Argentina y una propuesta inesperada para recuperarla.
dc3341e0d257100dc84656a8a40cfc5ba9e367ef

En las últimas horas, al exarquero de la Selección Argentina, Ubaldo Matildo "El Pato" Fillol, campeón del mundo en 1978, le robaron su medalla y está pasando uno de los peores momentos de su vida.

"Estoy triste. Yo he sufrido dos robos muy fuertes en Quilmes, cuando vivía allá. Me secuestraron, me lastimaron", confesó evidentemente dolido y afectado por la situación. El exfutbolista reveló que evalúa irse del país producto de la inseguridad que invade a la Argentina.

"Estoy cansado, dolido. Le dije a mis hijos que hoy no tengo posibilidades económicas o deportivas de irme a otro país, pero si las tuviera, me hubiese ido", expresó El Pato. "Es la primera vez que tengo esa sensación de que estoy cansado, aburrido", profundizó.

Fillol le pidió a “quien se arrepienta” o sepa algo sobre la medalla del Mundial de Argentina 1978, se comunique con él, que le ofrecerá una recompensa a cambio de lo que le pertenece.

"A raíz de los hechos que son de público conocimiento quiero manifestar que habrá una recompensa para quienes aporten datos para que aparezcan los objetos robados, entre los que se encuentra la medalla de campeón del mundo del Mundial 78. Enviar información por privado a mi cuenta de Instagram o a la de Burlando", expresó en sus redes sociales.

Te puede interesar