CRIMEN DE BRUNO BUSSANICH EN ROSARIO: LIBRARON A LOS DOS DETENIDOS QUE ERAN SOSPECHOSOS

Policiales 14 de marzo de 2024 Por Redacción - Portal Vos
Fue en el marco de la investigación de la muerte de Bruno Bussanich. Mantienen el pedido de colaboración.
ESTACION DE SERVICIO ROSARIO

Liberaron este miércoles a las dos personas detenidas en el marco de la investigación de la muerte del playero Bruno Bussanich el sábado 9 en horas de la noche en la ciudad de Rosario.

El motivo es la falta de pruebas que vinculen a los dos jóvenes en cuestión con el brutal ataque a la estación de servicio de Rioja al 7600.

Ambos fueron aprehendidos durante el operativo realizado por las Tropas de Operaciones Especiales el lunes 11 por la noche, que puso a los detenidos disposición de la Fiscalía mientras se trabaja para establecer su posible relación con el hecho investigado y la causa permanece a cargo del fiscal Adrián Spelta.

Las detenciones se realizaron en el marco de allanamientos que se efectuaron en Schweitzer al 7800, Urdinarrain al 7900, González del Solar al 1200, Martínez de Estrada al 7700, Juan B. Justo al 8000, Pasaje 1467 al 7900, Pasaje Los Tobas al 7800, Martínez de Estrada al 7800 y Los Arrayanes al 1800.

Los investigadores veían poco probable que entre esos dos aprehendidos estuviera el autor material del asesinato pero presumían que podrían haberlo acompañado en el apoyo vehicular a la llegada al lugar o en la posterior huida.Ante esta situación, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) se renovó el pedido de colaboración a la población para identificar al sicario, que quedó filmado por tres cámaras de seguridad de la estación

La provincia de Santa Fe ya había ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos para quienes aporten datos en relación al homicidio del joven, ocurrido el sábado 9 de marzo cerca de la medianoche en la zona oeste de la ciudad del sur provincial.
 

Te puede interesar