SANTA FE: DETUVIERON A UN HOMBRE SOSPECHOSO POR EL CRIMEN DE LA PEATONAL Y EL MARTES SERÁ IMPUTADO

Policiales 26 de febrero de 2024 Por Redacción - Portal Vos
El joven fue registrado por las cámaras de videovigilancia ingresando al local de la peatonal donde hallaron el cadáver el viernes por la tarde.
DETENIDO

La Policía de Investigaciones (PDI) dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, detuvo a un tercer implicado en la muerte de Carlos Alberto Farias  de 57 años de edad, quien fue encontrado muerto dentro del local “California Bay “de calle San Martin al 2680 de la ciudad de Santa Fe.

El detenido, de siglas A. J. M, de 22 años, es novio de la empleada que halló el cadáver de Farias el viernes por la tarde. El martes será la audiencia imputativa.

Según trascendidos, existe evidencia que compromete seriamente a este último hombre arrestado. Los investigadores presumen que durante la siesta del miércoles y fuera del horario de atención al público, se reunió con Farías dentro del local -para realizar algún tipo de operación de intercambio de dinero- utilizando la llave que era de su pareja. Fue entonces que lo habría atacado para quitarle la vida y luego ocultarlo debajo de algunas cajas en el fondo de un gran depósito trasero.

Por otra parte, el fiscal de la causa, Estanislao Giavedoni, ordenó la libertad de un hombre y una mujer que fueron demorados por los investigadores luego del hallazgo del cadáver dentro del local. El primero salió de la celda la mañana de este sábado, mientras que la segunda recibió el mismo beneficio durante la siesta, según informaron sus abogados defensores, los doctores Daniel Rocca, Clemente Rodríguez y Catalino Portillo.

FUENTE: DERF

Te puede interesar