LOS AMISTOSOS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN MARZO

Deportes 23 de febrero de 2024 Por Redacción - Portal Vos
El equipo de Lionel Scaloni se sigue preparando para afrontar la Copa América de Estados Unidos que lo tendrá como el defensor del título.
seleccion
seleccion

Con el objetivo de llegar con rodaje a la defensa del título de la Copa América 2024 en Estados Unidos, la Selección Argentina disputará dos nuevos amistosos en el mes de junio, además de los compromisos ya fijados para marzo por fecha FIFA. Se trata de encuentros claves para ultimar los detalles rumbo a una nueva competencia.

Según trascendió en las últimas horas, los mismos se llevarán a cabo días previos al arranque del torneo. En un principio, la idea era realizar una gira por China, donde la AFA ya tenía arreglados partidos con Nigeria y Costa de Marfil, los últimos dos finalistas de la Copa África. Sin embargo, por motivos organizativos,la posibilidad de viajar a Asia quedó descartada.

Con este panorama, y con el pedido de Lionel Scaloni de afrontar a grandes equipos para poder tomar medida, la idea era enfrentar a esos equipos en Estados Unidos, la sede que quedó confirmada. Nigeria será efectivamente uno de los dos rivales pero deberá buscar otro encuentro para reemplazar a Costa de Marfil.

Todo indica que el otro partido será ante un equipo de Concacaf: los elegidos podrían ser Panamá o El Salvador.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar